Els professionals que integrem COMPASS:

Somos unos guías expertos que facilitamos la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Hemos conseguido la experiencia, los conocimientos y el prestigio suficientes como para acompañar a otros en su aventura.

Somos capaces de establecer una relación de empatía y de estrecha amistad con el cliente. Manteniendo una distancia crítica gracias a escuchar activamente, leyendo incluso los silencios.

Nos dedicamos a planificar y coordinar con el equipo del cliente. Estableciendo las relaciones y prioridades necesarias para alcanzar el éxito.

Entendemos que un guía debe asumir que la forma apropiada de moverse en un entorno desconocido y cambiante es combinar la decisión y la cautela. La aceptación desconsiderada de todos y cada uno de los riesgos no tiene nada que ver con el valor bien entendido.

La aceptación no reflexiva de todos y cada uno de los riesgos no tiene nada que ver con el valor bien entendido.

Queremos llegar más alto, acompañando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Nos caracteriza los valores positivos. La sonrisa y el buen humor forman parte del trabajo. Somos flexibles, rápidos, resistentes y con una gran devoción al servicio.

Estamos comprometidos con la responsabilidad social y la sostenibilidad.

Aportamos conocimiento y destreza en el trabajo. Ofreciendo sugerencias, ideas, herramientas, habilidades y recursos necesarios para alcanzar el éxito de nuestros clientes.

Trabajamos por una remuneración justa.

Estamos comprometidos con la nuestra identidad y el trabajo en equipo. Somos un grupo fuertemente unido que abre nuevos territorios.

Estamos motivados. El éxito requiere más determinación y resistencia que habilidad.

Somos discretos e independientes.

Somos personas realistas. Tener la oportunidad de hacer algo trascendental y único requiere destreza y tenacidad para estar entre los pocos aspirantes a ser quien lo logre.

Sabemos gestionar la presión.

Estamos comprometidos con la formación continua de todos los miembros del equipo.